BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos remontó de local y este domingo superó 2-1 a Sporting FC en duelo correspondiente a la última fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. De momento los norteños son cuartos en la tabla a la espera del duelo entre Grecia y Saprissa que se completará el lunes. 

Todas las anotaciones cayeron en la etapa inicial.

Los josefinos se adelantaron con un tanto de Roy Miller en el 18' tras un centro de tiro libre de Randall Azofeifa.

La escuadra local reaccionó y se llevó el triunfo gracias a los goles de Andrey Soto luego de un pase de Carlos Martínez (25') y Rachid Chirino con una muy buena definición desde fuera del área tras una habilitación de Erick Cabalceta (28'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

San Carlos llegó a 34 puntos. Saprissa tiene 31 y si el lunes le gana a Grecia lo alcanza y lo desplaza al quinto lugar.

El partido de los morados ante Grecia arrancó el domingo pero se tuvo que suspender al minuto 39 del primer tiempo por lluvia. Dicho compromiso se encuentra 0-0 y se completará el lunes a partir de las 11 am.

 

Sporting quedó en el sexto lugar con 30 puntos. Luego de haber sido junto con Guadalupe FC el mejor equipo durante la primera vuelta, su rendimiento vino a menos y no le alcanzó para meterse en la siguiente ronda.

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 15 de mayo del 2022 

Alineaciones 

2-San Carlos: 26-José David Contreras (7), 2-Carlos Martínez (8), 19-Juan Luis Pérez (7.5), 4-Erick Cabalceta (7.5), 5-Yosel Piedra (7), 16-Cristian Martínez (7), 20-Wilmer Azofeifa (7.5), 44-Andrey Soto (7) (24-José Sosa 46' (7)), 91-Yair Jaén (7) (11-Roberto Córdoba 79' (6)), 21-Rachid Chirino (8.5) (77-Kadeem Cole 74' (5)), 14-Marcos Mena (6.5) (22-Brian Calabrese 92' (-)). DT: Douglas Sequeira (8)

1-Sporting FC: 1-Adonis Pineda (7), 2-Yostin Salinas (6.5), 3-Dennis Castillo (7), 21-Roy Miller (7.5), 14-Christopher Meneses (6.5) (16-Geancarlo Castro 74' (5)), 5-Luis Flores (6.5) (28-Joaquín Aguirre 74' (5.5)), 7-Brayan López (4) (25-Berny Burke 37' (5.5)), 18-José Paulo Rodríguez (6.5) (9-Lauro Cazal 63' (5.5)), 12-Randall Azofeifa (7.5), 10-Bryan Vega (6) (29-Rigoberto Jiménez 63' (6)), 11-Roger Rojas (6). DT: José Giacone (6.5)

Goles

0-1: Roy Miller de cabeza tras pase de Randall Azofeifa (18') 

1-1: Andrey Soto define de zurda en el área tras pase de Carlos Martínez (25')   

2-1: Rachid Chirino recibe pase de Erick Cabalceta y define con gran remate de derecha desde fuera del área (28')

Amonestados: Luis Flores, Juan Luis Pérez, Lauro Cazal, Roy Miller, Douglas Sequeira (DT), José Giacone (DT) 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 3 pm

SAN CARLOS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SPORTING: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón (7)

Asistentes: Juan Carlos Mora y Víctor Ramírez

Secretario: Cristian Rodríguez

Comisario UNAFUT: Alex Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

      

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.