BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos remontó de local y este domingo superó 2-1 a Sporting FC en duelo correspondiente a la última fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. De momento los norteños son cuartos en la tabla a la espera del duelo entre Grecia y Saprissa que se completará el lunes. 

Todas las anotaciones cayeron en la etapa inicial.

Los josefinos se adelantaron con un tanto de Roy Miller en el 18' tras un centro de tiro libre de Randall Azofeifa.

La escuadra local reaccionó y se llevó el triunfo gracias a los goles de Andrey Soto luego de un pase de Carlos Martínez (25') y Rachid Chirino con una muy buena definición desde fuera del área tras una habilitación de Erick Cabalceta (28'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

San Carlos llegó a 34 puntos. Saprissa tiene 31 y si el lunes le gana a Grecia lo alcanza y lo desplaza al quinto lugar.

El partido de los morados ante Grecia arrancó el domingo pero se tuvo que suspender al minuto 39 del primer tiempo por lluvia. Dicho compromiso se encuentra 0-0 y se completará el lunes a partir de las 11 am.

 

Sporting quedó en el sexto lugar con 30 puntos. Luego de haber sido junto con Guadalupe FC el mejor equipo durante la primera vuelta, su rendimiento vino a menos y no le alcanzó para meterse en la siguiente ronda.

FICHA DEL PARTIDO 

Domingo 15 de mayo del 2022 

Alineaciones 

2-San Carlos: 26-José David Contreras (7), 2-Carlos Martínez (8), 19-Juan Luis Pérez (7.5), 4-Erick Cabalceta (7.5), 5-Yosel Piedra (7), 16-Cristian Martínez (7), 20-Wilmer Azofeifa (7.5), 44-Andrey Soto (7) (24-José Sosa 46' (7)), 91-Yair Jaén (7) (11-Roberto Córdoba 79' (6)), 21-Rachid Chirino (8.5) (77-Kadeem Cole 74' (5)), 14-Marcos Mena (6.5) (22-Brian Calabrese 92' (-)). DT: Douglas Sequeira (8)

1-Sporting FC: 1-Adonis Pineda (7), 2-Yostin Salinas (6.5), 3-Dennis Castillo (7), 21-Roy Miller (7.5), 14-Christopher Meneses (6.5) (16-Geancarlo Castro 74' (5)), 5-Luis Flores (6.5) (28-Joaquín Aguirre 74' (5.5)), 7-Brayan López (4) (25-Berny Burke 37' (5.5)), 18-José Paulo Rodríguez (6.5) (9-Lauro Cazal 63' (5.5)), 12-Randall Azofeifa (7.5), 10-Bryan Vega (6) (29-Rigoberto Jiménez 63' (6)), 11-Roger Rojas (6). DT: José Giacone (6.5)

Goles

0-1: Roy Miller de cabeza tras pase de Randall Azofeifa (18') 

1-1: Andrey Soto define de zurda en el área tras pase de Carlos Martínez (25')   

2-1: Rachid Chirino recibe pase de Erick Cabalceta y define con gran remate de derecha desde fuera del área (28')

Amonestados: Luis Flores, Juan Luis Pérez, Lauro Cazal, Roy Miller, Douglas Sequeira (DT), José Giacone (DT) 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 3 pm

SAN CARLOS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SPORTING: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón (7)

Asistentes: Juan Carlos Mora y Víctor Ramírez

Secretario: Cristian Rodríguez

Comisario UNAFUT: Alex Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

      

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.