BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Un cuerpo técnico que ni fu ni fa"

Imagen

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, se mostró sumamente molesto tras la derrota del equipo 4-3 de visita ante Jicaral, tanto así que ha señalado directamente al técnico Geiner Segura y dejando en el aire su continuidad.

En declaraciones a Radio Cartago 850 AM, el jerarca brumoso explicó su descontento con lo mostrado por su equipo a lo largo del certamen, sobre todo en condición de visita.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy molesto, triste, decepcionado, pero molesto y decepcionado conmigo mismo por no tomar decisiones a tiempo", manifestó. "Observé un equipo mal planteado", añadió Vargas en sus declaraciones.

Asimismo, Leonardo Vargas anunció que en los próximos días se podrían dar anuncios importantes de cara a las semifinales ante el Herediano, entre ellas estaría un cambio en el timón.

"Viene un mes de parón del campeonato y vendrán decisiones. No podemos seguir en este sube y baja", dijo Vargas.

"No puede ser que un partido te meten cuatro, el otro cuatro, el otro cuatro. No puede ser que sigan con lo mismo. Algo hay que hacer diferente", apuntó.

En este sentido el colega Ramón Marrero de Radio Cartago le consultó sobre la posibilidad de que se dé algún tipo de cambio, así como el responsable de los resultados tan negativos a domicilio. 

"Vamos a analizarlo, vamos a pensarlo. Son cinco partido que jugamos afuera y cuatro goleadas. No fue que perdimos peleando".

"El cuerpo técnico, un cuerpo técnico que ni fu ni fa", señaló.

"No nos va a alcanzar. Probablemente Heredia nos va a meter cuatro. Tendríamos que meterle cuatro en casa. No puede ser. Créame que vamos a tomar una decisión", sentenció.

Cartaginés estará enfrentando al Herediano en las semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid empata de visita ante Cádiz (1-1)

Santos vence a La Liga con doblete de Edder Solórzano

Amarini Villatoro no sigue como técnico de Pérez Zeledón

Presidente y dueño de Jicaral atribuye descenso de su equipo a "fuerzas externas"

FUTBOL NACIONAL

El factor clave que habría generado negativa del Comité de Licencias para la compra de acciones en Puntarenas

Imagen

Esta semana surgió una gran polémica con el equipo de Puntarenas FC. No fue en la cancha, lo que pasó sucedió en el ámbito administrativo.

El clásico marca la jornada 2 del fútbol femenino

El duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa por el fútbol femenino marca el arranque de la jornada 2 del Torneo de Clausura de la Liga Premier.

Saprissa pone a la venta las entradas para el clásico

El Deportivo Saprissa ha puesto a la venta las entradas para el Clásico Nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

David Gómez dirigirá duelo entre Herediano y Cartaginés

El árbitro David Gómez fue el designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para que dirija el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

 

Una garganta llena de fútbol… gracias a la radio

Imagen

13 de febrero – Día Mundial de la Radio. Para algunos es un medio de comunicación. Para otros, una compañía diaria. Para mí, la radio es vida.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

13 Feb 2026 Legionarios

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7...

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.