BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

 

El entrenador guatemalteco, Amarini Villatoro, no es más el técnico del Municipal de Pérez Zeledón  luego de culminada la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. 

La noticia fue confirmada por el propio estratega tras la derrota sufrida en casa este domingo 2-3 ante el Club Sport Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futuro de Villatoro estaría en su país con el Xelajú. 

Pérez Zeledón terminó el Clausura con 23 puntos en el penúltimo lugar. 

 

Comunicado de Pérez Zeledón 

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón agradece la entrega, dedicación y compromiso del estratega Amarini Villatoro, quien no continuará como Director Técnico del primer equipo masculino.

El chapín dirigió esta tarde su último partido al frente de los Guerreros del Sur, cumpliendo el principal objetivo propuesto: salvar la categoría.

Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento al profe Villatoro y le deseamos muchos éxitos en los futuros proyectos.

En los próximos días se comunicará quién será el nuevo técnico de cara a la venidera temporada 2022/2023. ¡Gracias profe!

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.