BUSCAR EN EVERGOL

''Por una mala praxis en el hospital de Cartago me hicieron un desgarro, el día que sufrí el golpe contra Alajuelense, me pusieron una inyección en el cuádriceps porque no me podía mover, tenía un dolor en el cuello y no me habían hecho la placa'', explicó el guardameta tras el triunfo 3-0 sobre los pamperos en el 'Fello' Meza.

''Ya estaba listo para jugar el sábado siguiente contra Herediano, pero cuando vine el jueves para empezar otra vez y poder jugar el sábado, sentí una molestia. Me hicieron un estudio y tenía un desgarro que todavía no se me ha curado'', agregó.

Por esa razón Briceño no pudo estar en los partidos ante Grecia, Herediano, Santos y San Carlos. Su lugar fue ocupado por Marco Cubillo.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.