BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Santos de Guápiles vence de local 2-0 a Grecia en un partido que fue muy friccionado y que estuvo escaso de acciones en ataque. Los jugadores Anthony López y Everardo Rubio fueron expulsados.

Las anotaciones fueron de Luis José Hernández en el 68' y Edder Solórzano al 86'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este resultado Santos es décimo con 23 puntos, mientras que Grecia es octavo con 26 unidades.

El conjunto santista estará cerrando como local el próximo domingo a las 5:15 p.m., ante Alajuelense. Por su parte, Grecia recibe al Saprissa el domingo a las 3:00 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

El compromiso entre el Santos y Grecia fue sumamente friccionados a lo largo de los noventa minutos, en el que imperó las faltas que las jugadas ofensivas.

La acción de mayor peligro se dio en el minuto 12 cuando Roan Wilson cabeceó un centro y obligo a Daniel Cambronero fajarse para enviar el balón por encima de la portería. El partido se vio por un momento detenido debido a que el volante de contención sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Poco más sucedió hasta que llegó el minuto 32. El volante ofensivo griego, Anthony López, en una disputa del balón levantó demás su pierna y terminó dandole en la cabeza a su rival. Parecía que Geiner Zúñiga, central del compromiso, no sacaría la tarjeta, pero una vez vio al jugador santista recuperado le mostró la segunda amonestación a López (había sido tarjeteado al 5') que se fue temprano a las ducha.

El cotejo llegó a su final en los primeros 45 minutos empatado sin goles.

Para el complementario, Luis Fernando Fallas realizó una variante con la intención de generar mayor volumen de juego ofensivo, pero se encontró con la expulsión. En dos minutos se fue expulsado con roja directa el defensor mexicano, Everardo Rubio, por un fuerte golpe sobre Luis Rodríguez.

En el minuto 66 Fallas dio ingreso a Luis Pérez por Sebastián Castro. La variante surgió efecto, ya que Armando Ruiz puso un gran pase entre líneas por arriba de la defensa griega para el quiebre hecho por el Pérez que puso un centro perfecto para que Luis José Hernández pusiera el 1-0.

El partido se abrió un poco pero continuaba las constantes faltas en el mediocampo e incluso una que otra cerca del área santista, sin embargo, los remates acabaron en nada.

En el minuto 86 el Santos salió a contragolpe, Ryan Cane parecía que perdía una gran acción para poner el 2-0, pero luchó hasta el final, recuperó y habilitó a Edder Solórzano, quien buscó el hueco y remató cruzado para poner el gol de la tranquilidad.

El compromiso finalizó sin mayores incidentes.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva Santos de Guápiles: 12- Daniel Cambronero (6), 3- Pablo Arboine (7), 5- Alvin Bennett (7), 15- Juan Diego Madrigal (6), 27- Pablo Fonseca (5)(6- Mauricio Salas 46' (6)), 21- Everardo Rubio (3), 4- Luis José Hernández (7), 20- Armando Ruiz (7.5), 26- Sebastián Castro (6)(13- Luis Pérez (6)), 14- Ryan Cane (6)(43- Jefferson Sánchez 88' (-)), 22- Edder Solórzano (7)(33- Kishurn Gouldbourne 87' (-)).  DT. Luis Fernando Fallas.

Municipal Grecia: 35- José David Vega (6), 5- Richard Steven (6), 22- Jean Carlo Agüero (6), 10- Anthony López (2), 11- Reimond Salas (4), 12-Youstin Salas (4), 20- José Mora (6), 25- Jean Carlos Sánchez (6)(2- Daniel Salas 83' (-)), 21- Roan Wilson (6.5)(16- Paulo Méndez 83' (-)), 9- Luis Rodríguez (4), 13- Enyel Escoe (2)(99- Joshua Parra 46' (5)). DT. Javier San Román.

Goles

1-0 Luis José Hernández de cabeza a centro de Luis Pérez al 68'.

2-0 Edder Solórzona con un remate al segundo poste al 86'.

Amonestados Anthony López 5', Yostin Salas 7', Everardo Rubio 20', Alvin Bennett 25', Anthony López 32', Daniel Cambronero 81'.

Expulsados

Anthony López por acumulación de amarillas en el minuto 32. La primera tarjeta se la ganó al tener muy arriba la pierna y golpear sin ver a un rival, la segunda por la misma situación, pero en está oportunidad sí observó al adversario.

Everardo Rubio roja directa al 47'. El mexicano disputó el balón con Luis Rodríguez y terminó realizando una fuerte acción.

Árbitros

Central: Geiner Zúñiga. (8)

Asistentes: Víctor Zúñiga y Yonathan Obregón. (8)

Secretario: Juan Gabriel Calderón. (8)

Comisario Unafut: Erick Mora.

Uniformes

Asociación Deportiva Santos de Guápiles: 

Municipal Grecia: 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Hora 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense buscaría el fichaje del cubano Luis Paradela

Saprissa tendría cerrado su primer refuerzo para el Torneo de Apertura

Ajax consigue su título 36 en Países Bajos

Manfred Ugalde se queda en el banquillo en goleada del Twente que regresa a competición europea

FUTBOL NACIONAL

Portero del Motagua aclara sus palabras tras la polémica con Alajuelense

Imagen

El guardameta del Motagua, Luis Ortiz, se convirtió en protagonista involuntario de una polémica después de que unas declaraciones suyas se filtraran tras la victoria de visita del 'Ciclón Azul' 0-1 ante Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez se mordió la lengua a medias para hablar del arbitraje

Imagen

La noche del viernes Alajuelense empató de local 2-2 ante Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

Puntarenas se lleva empate del Morera Soto e incrementa dudas en Alajuelense

Imagen

La noche del viernes la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC igualaron 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso abrió la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la...

Millonarios con Juan Pablo Vargas sale derrotado en su visita ante Atlético Nacional

27 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular la noche de este sábado en la caída de Millonarios en condición de visitante 2-0 frente al...

Alonso Martínez ausente en derbi neoyorquino y genera alarma en Selección de Costa Rica

27 Sep 2025 Legionarios

El equipo del New York City, sin la presencia del costarricense Alonso Martínez, logró la noche de este sábado una valiosa victoria de visita 2-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.