Buscar en Google:

Mohamed Salah: ''Soy el mejor del mundo en mi posición''

Imagen

Mohamed Salah se encuentra atravesando un gran presente, ya que su equipo tiene que disputar la final de la Champions League ante Real Madrid y la definición de la FA Cup versus Chelsea, además de estar peleando mano a mano la Premier League con Manchester City. 

En este contexto, el delantero que fue nombrado como el jugador más destacado del año en la liga inglesa, sacó pecho de su buen momento y afirmó: "Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor".

Y, en diálogo con beIN SPORTS, el atacante que actualmente lidera la tabla de goleadores con 22 tantos, agregó: "Siempre me concentro en mi trabajo y doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras. Me gusta crear siempre un nuevo desafío para mí, trabajar de una manera diferente y marcar la diferencia. Ese es mi deber”.

Por último, el egipcio se refirió a quienes en su momento lo criticaron y comentó: "Antes de 2018, algunos decían que no podía hacer nada después de dejar el Chelsea, pero continué e hice grandes cosas, pienso de manera positiva y trato de estar en el camino correcto".

Salah tiene 29 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN