BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, se mantiene y hace un llamado para no tomar tan a la ligera el partido de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.

Durante una entrevista para Radio Columbia, el colombiano aseguró le preocupa y respeta mucho a los neozelandeses y por ello en las últimas semanas ha estado trabajando en muchos detalles que podrían marcar la diferencia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me preocupa mucho y los respeto mucho. Es un equipo muy fuerte que tiene muy buen fútbol aéreo, tienen pelota directa interesante por lo que hay que tener mucho cuidado", comentó Luis Fernando.

Por último, cafetero es consciente que la selección nacional tienen mucho margen de mejora y por eso tiene esperanzas de lograr el boleto a la Copa del Mundo.

"Lo otro es que dentro de todas las situaciones y lo dije ahora cuando empezamos esta entrevista, todavía estamos en situación de mejora", manifestó.

"Nosotros no es que tengamos las cosas claras respecto de donde estamos. Nosotros todavía tenemos mucho que mejorar", sentenció.

Previo al partido de repechase ante Nueva Zelanda el 14 de junio, la Tricolor estará enfrentando a Panamá y Martinica por la Liga de Naciones.

MÁS INFORMACIÓN

"Si el PSG quiere ganar la Champions no se puede desprender de Keylor Navas"

Luka Modric seguirá un año más con Real Madrid

Ex tenista alemán Boris Becker condenado a dos años y medio de prisión por delitos financieros

Por segundo año consecutivo Andrey Amador queda fuera del Giro de Italia

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.