BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

La temporada del Paris Saint Germain y Keylor Navas esta a tres semanas de finalizar. El conjunto parisino lleva semanas trabajando en la conformación de la plantilla y tomando decisiones importantes como en la portería para tratar de ganar su máximo objetivo, la Champions League.

El conjunto parisino estaría prescindiendo del costarricense por un tema de edad, más que nada o al menos así lo dio a conocer el diario francés L'Équipe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el portero argentino y con amplia trayectoria en el fútbol nacional, Carlos Díaz, considera que el PSG cometería un gravísimo error en no continuar con el tico en sus filas, así lo dije en declaraciones para Radio Columbia.

"Keylor debe continuar en el PSG", comenzó sin dudar. "Keylor debe seguir porque el objetivo del PSG no es ganar la liga francesa, esa la puede ganar con cualquier portero, el objetivo de ellos es ganar la Champions", añadió Díaz.

Además, es claro que la edad de un guardameta no puede ser el punto de inflexión para que se tome la decisión con qué jugador quedarse en la plantilla.

"Independientemente de la edad no se puede dejar ir a Navas, ni que fuera un tipo con muletas que no pueda jugar. Navas puede actuar cinco años más sobrado, lo digo con conocimiento de causa", afirmó.

"Si el PSG quiere ganar la Champions no se pueden desprender de Keylor Navas, quedó demostrado que con un arqueo joven al PSG no le alcanza. Keylor es un portero que ganó tres Champions, eso es histórico tenerlo en un equipo", sentenció Carlos Díaz.

El PSG estará regresando a la acción este viernes cuando visite al Strasbourg a partir de las 12:45 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Luka Modric seguirá un año más con Real Madrid

Ex tenista alemán Boris Becker condenado a dos años y medio de prisión por delitos financieros

Por segundo año consecutivo Andrey Amador queda fuera del Giro de Italia

Las estrellas del fútbol que son representadas por Mino Raiola

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

Imagen

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa de Arabia Saudita.

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

Imagen

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

María Paula Salas se luce anotando cinco goles en su debut con el Fenerbahçe en Turquía

Imagen

La delantera costarricense, María Paula Salas, fue la gran figura este domingo en el triunfo del Fenerbahçe 0-15 ante el ALG Spor en la primera división de la Liga femenina de Turquía.

Westerlo de Josimar Alcócer tropieza de local ante el Standard de Lieja

Imagen

Este domingo el equipo del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió en casa 0-2 ante el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez hace historia en la MLS: iguala récord de Álvaro Saborío

Imagen

El delantero costarricense Alonso Martínez está viviendo el mejor momento de su carrera en la Major League Soccer (MLS).

Kevin Chamorro mantiene la paciencia en Portugal y lanza un mensaje contundente

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro sigue a la espera de su debut oficial con el Rio Ave de la primera división de Portugal.

VIDEO: Manfred Ugalde anota doblete para ganarle duelo de ticos en Rusia a Jimmy Marín

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue figura en el Spartak de Moscú al marcar doblete en el triunfo de local 2-1 ante el Krylya Sovetov de su compatriota Jimmy Marín.

Carlos Mora presente en la primera derrota del Craiova en la liga de Rumania

El costarricense Carlos Mora estuvo presenta en la derrota 1-0 del Universitatea Craiova frente al Otelil Galati por la liga de Rumania.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.