BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Mariano Torres, volante y capitán del Saprissa, afirmó que la victoria es importante para subir el ánimo del equipo que lo tenían bajo, pero también demostraron cómo se juegan los clásicos.

"Es un clásico demostramos como se juegan y es un envión anímico muy importante, pero si el domingo no podemos confirmar lo que hicimos hasta noche no sirve de nada, así que desde hoy (miércoles) en adelante tienen que ser todos los partidos iguales, de esta manera que jugamos hoy", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando vos trabajas, trabajas y las cosas no salen, sabes que en algún momento se van a dar, eso es lo importante. Creo que el grupo lo merecía, hicimos un gran esfuerzo y como dije recién, jugamos como se juega un clásico",, añadió Mariano.

Por otra parte y ante la consulta del porque se les esta dando la victoria en los clásicos, pero no así en los demás compromisos del campeonato. Torres es claro que todos se debe a cómo lo toman y preparan.

"Porque sabemos qué es diferente un clásico, que lo tomamos diferente. Ya en la semana antes del clásico es diferente, nos preparamos diferente, pero no tiene que ser así. Ya lo dijimos, tenemos que volver a jugar el domingo como un clásico para que nos dé chance a llegar entre los cuatro primeros", manifestó el argentino.

Por último, el sudamericano confía en que podrán lograr la clasificación.

"Obviamente con los rivales que vamos a jugar todos estas encima nuestro, entonces eso también es importante. Creo que si ganamos esos cinco partidos nos vamos a meter", sentenció Mariano Torres.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz: ''Nos sigue costando la parte mental''

Seattle Sounders remonta en el epílogo a Pumas en la final de ida de la Concachampions (2-2)

Jeaustin Campos: ''En lo defensivo rozamos la excelencia, con esta convicción podemos lograr grandes cosas''

Albert Rudé: ''Este clásico no nos define, seguimos líderes''

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.