BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Saprissa se lava la cara ante una Liga que se le olvidó ganar clásicos (2-0)

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, ha dirigido 5 clásicos ante el Deportivo Saprissa y sigue sin poder ganar. Acumula 3 derrotas y 2 empates.

Para el estratega español, luego de la caída del miércoles 2-0 en el estadio Nacional, la diferencia estuvo en las áreas y señaló que el objetivo en busca del título sigue intacto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Un clásico es un 50%-50%, la tabla de posiciones queda aparte, este clásico no nos define, seguimos líderes, el resultado no nos va desviar de nuestro objetivo principal, a mí me contrataron para lograr la 31 y en eso trabajamos'', mencionó el español en conferencia de prensa.

''Nos duele perder, eso no se puede ocultar, pero el camerino está unido y fuerte, nos quedan 5 finales para intentar asegurar el liderato'', agregó.

 

En referencia al partido indicó: ''Saprissa fue más determinante en el área, ahí se marcó la diferencia, nosotros generamos opciones pero no logramos concretar, los encerramos durante los últimos 10 minutos del primer tiempo y todo el segundo, nos faltó ser contundentes''.

La Liga quedó con 32 puntos en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.