BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa se reencontró con la victoria y lo hizo en un partido especial: el clásico ante La Liga Deportiva Alajuelense. De esta manera los tibaseños tomaron un respiro y lograron salir del sótano.

Jeaustin Campos, entrenador morado, quedó muy satisfecho con la entrega de su equipo y espera que la victoria sirva de motivación de cara a los 5 partidos que restan en fase de clasificación.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue un partido bastante movido y complicado. Espero que este resultado sea una muestra de que podemos seguir creciendo, ganar un clásico es de lo más bonito que puedes conseguir en el fútbol, es golpear la mesa'', declaró el estratega en conferencia de prensa tras el gane 2-0 en el estadio Nacional.

''La gran lección de esto es no claudicar, todo se mide por la convicción del trabajo. Hoy (miércoles) rozamos la excelencia desde el punto de vista defensivo, los cambios entraron bastante bien y eso me complace. Con esta convicción podemos lograr grandes cosas,  a partir de ahora todos los partidos para nosotros son clásicos'', agregó.

  

Sobre la labor de Andy Reyes comentó: ''Me gustó mucho su actitud, en Guapiles ante Santos había generado un penal en una buena jugada, tiene un perfil interesante, es muy talentoso, a los jugadores hay que estimularlos''.

Jeaustin se ratifica como el técnico más ganador en clásicos con 16 triunfos en 26 compromisos.

Saprissa llegó a 19 puntos y se ubica noveno en la tabla. En la próxima jornada recibirá a Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron tras los insultos a su familia: “El fútbol jamás puede convertirse en odio”

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, rompió el silencio para condenar los insultos realizados por un grupo de aficionados del Club Sport Herediano en contra de su familia.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.