BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Saprissa se lava la cara ante una Liga que se le olvidó ganar clásicos (2-0)

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, ha dirigido 5 clásicos ante el Deportivo Saprissa y sigue sin poder ganar. Acumula 3 derrotas y 2 empates.

Para el estratega español, luego de la caída del miércoles 2-0 en el estadio Nacional, la diferencia estuvo en las áreas y señaló que el objetivo en busca del título sigue intacto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Un clásico es un 50%-50%, la tabla de posiciones queda aparte, este clásico no nos define, seguimos líderes, el resultado no nos va desviar de nuestro objetivo principal, a mí me contrataron para lograr la 31 y en eso trabajamos'', mencionó el español en conferencia de prensa.

''Nos duele perder, eso no se puede ocultar, pero el camerino está unido y fuerte, nos quedan 5 finales para intentar asegurar el liderato'', agregó.

 

En referencia al partido indicó: ''Saprissa fue más determinante en el área, ahí se marcó la diferencia, nosotros generamos opciones pero no logramos concretar, los encerramos durante los últimos 10 minutos del primer tiempo y todo el segundo, nos faltó ser contundentes''.

La Liga quedó con 32 puntos en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Fernán Faerron tras los insultos a su familia: “El fútbol jamás puede convertirse en odio”

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, rompió el silencio para condenar los insultos realizados por un grupo de aficionados del Club Sport Herediano en contra de su familia.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.