Durante la entrevista para el programa de monumental, 120 minutos, el colombiano dejó abierta la posibilidad de renovar su vínculo para el proceso Estados Unidos, Canadá y México en 2026. De igual forma, Suárez reveló que en 2018 estuvo cerca de llegar, pero declinó el ofrecimiento.
"Yo estaba en esos candidatos de esa época y no lo acepté yo, me parece que fue un error porque tiempo es lo que a uno le da la posibilidad de conseguir resultados bien o no y lo que se dio al final de hacer un trabajo exprés, que afortunadamente dio un resultado positivo, se pudo haber logrado de manera diferente llegando antes. En todas partes, a veces me he tenido que ir, a veces he tenido la posibilidad de continuar, espero que con Costa Rica pueda darse esta segunda parte" manifestó Suárez.
Asimismo, el cafetero habló de lo complicado que fue la octagonal final y su sentir en esos momentos tan complicados.
"Me acuerdo de todas las preguntas que me hicieron que fueron hirientes, como que si uno no sirviera para esto y eso da más fuerza, me dijeron que si yo estaba capacitado para dirigir una selección nacional después de haber dirigido dos mundiales, de pronto es complicado eso, pero hay que saberlo manejar esa situación en las cuales hay que saber responder", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Conozca las plantas que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad
"Si su sueño es ir al Real Madrid, Mbappé debe ir al Real Madrid"
El Barcelona 'censura' celebración de un canterano por imitar a Cristiano (VIDEO)