BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Luis Fallas, entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, resaltó el gran esfuerzo que hicieron sus dirigidos en casa del Saprissa y considera que estaban para más luego de igualar 2-2 por la fecha 12 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

''Felicito a los jugadores, estamos potenciando futbolistas jóvenes y eso le está dando réditos al fútbol nacional, hoy (miércoles) fueron obedientes, tácticamente respondieron muy bien, estoy muy orgulloso de los jugadores, cuerpo técnico y directiva'', comentó Fallas, quien al cierre del partido fue expulsado por reclamos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''A estos futbolistas debemos aprovecharlos, sabemos que a muchos de ellos no los vamos a tener mucho tiempo, estoy disfrutando de este proyecto. Estamos muy seguros del trabajo que estamos haciendo, si seguimos así nos merecemos mantenernos en primera división'', agregó.  

Para Fallas su equipo se vio mejor que el conjunto tibaseño: ''Analizamos muy bien al rival y los muchachos aplicaron muy bien la idea. Fuimos superiores a Saprissa en todos los sentidos, desde mi cuerpo técnico hasta los jugadores, desde que empezó el partido hasta que terminó fuimos mejores, tuvimos más opciones de gol, merecíamos ganar''.

La ADG ocupa el décimo lugar del Clausura con 13 unidades. En la tabla acumulada está penúltimo con 37 puntos. Jicaral es colero con 31.

En la próxima fecha los guanacastecos recibirán a la escuadra peninsular en una final por el no descenso. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.