BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Manudos disputarán el sábado amistoso contra Guanacasteca 

Imagen

El Torneo de Clausura 2022, que actualmente es liderado por La Liga Deportiva Alajuelense, se reanudará el 31 de marzo. Albert Rudé, entrenador del conjunto erizo, espera aprovechar al máximo estas semanas para luego encarar la seguidilla de partidos que se vienen.  

El sábado los manudos disputarán un amistoso ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Morera Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Esta semana tenemos cuatro objetivos muy claros: el primero es recuperar a los jugadores que han estado lesionados; el segundo es aumentar el rendimiento físico, estas semanas largas nos permiten enfocarnos en ese aspecto; el tercero y cuarto está relacionado con el desarrollo de juego, mejorar partes técnico-tácticas y meter más cargas'', explicó el estratega español.  

''Los jugadores están respondiendo de muy buena forma, vamos a poner en práctica todos esos detalles que estamos ajustando en el partido que disputaremos contra Guanacasteca'', agregó.

Importancia del liderato

''Tenemos el objetivo de quedar líderes, esa ventaja competitiva que nos da es muy importante para nosotros, de momento lo estamos cumpliendo y el balance es positivo, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, las estamos trabajando tanto a nivel colectivo como a nivel individual, queremos despegarnos más, ser más contundentes'', comentó Rudé.  

La Liga comanda el certamen con 19 puntos. Tiene 18 goles a favor y 10 en contra. En la próxima jornada recibirá a Santos.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.