Buscar en Google:

El Liverpool vence 0-2 al Arsenal y pone al rojo vivo la Premier League

Imagen

El Liverpool de Jürgen Klopp sacó una importante victoria 0-2 ante el Arsenal en el Emirates Stadium para poner a un punto del Manchester City.

El conjunct 'Red' dio el primer aviso al minuto 2 con un gran cabezazo de Virgil Van Dijk, pero despejó el meta Aaron Ramsdale. Después de esa acción el Arsenal se poco a poco se fue haciendo con el control del partido y el peso en el ataque lo llevó el brasileño, Gabriel Martinelli, quién tuvo una gran noche y le hizo la vida imposible a Trent Alexander-Arnold por la izquierda.

Para el complementario llegarían los acciones de peligro. Al primer minuto fue anulado a Sadio Mané una anotación por fuera de juego.

Unos minutos después, el conjunto 'Gunner' se pudo adelantar luego de un error de Thiago Alcántara al meter un pase atrás que se quedó corto, pero Alisson evitó el remate de Alexander Lacazette, y el francés terminó por ceder a Martin Odegaard y nuevamente el portero brasileño apareció para evitar la caída de su marco.

Al minuto 54 llegaría el gol del Liverpool, Thiago, quien tuvo un mal pase tan solo tres minutos antes, apareció para poner un pase quirúrgico a Diogo Jota, que se escapó de la defensa y terminó por definir al primer palo.

El Liverpool no bajo el nivel de su juego y siguió buscando otro tanto para estar más tranquilo en el encuentro. De hecho Mohamed Salah pudo marcar pero no topó con suerte de cara a gol.

Al 62', Andy Robertson robó el balón por su banda y ganó la línea de fondo y puso un pase de la muerta para que Roberto Firmino hiciera el 0-2.

Este resultado deja al Liverpool segundo con 69 puntos, uno menos que el Manchester City. Mientras que el Arsenal quedó cuarto con 51 y con dos partidos menos.

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea con un pequeño susto vence 1-2 de visita al Lille y se clasifica a los cuartos de final de la Champions League

Villarreal humilla en Italia a la Juventus y avanza en la Champions (0-3)

Shakira y Shaquille O'Neal coinciden en un nuevo proyecto profesional

Marcel Hernández regresa a la convocatoria de Cuba