BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Penedo, en una entrevista al medio Somos La Sele, se refirió a aspectos puntuales que, a su criterio, han llevado a la Panamá al lugar donde está.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De todo partido te duele un resultado adverso, pero en este caso fuimos superiores a Costa Rica", recordó Penedo sobre los enfrentamientos entre panameños y ticos. "Todo lo hicimos bien y cuando ves, en la serie de seis puntos, solo obtuvimos uno".

Para el exfutbolista los dos juegos ante Jamaica y los encuentros como local frente a El Salvador y Estados Unidos han sido los más destacados.

"De percepción, Jamaica y El Salvador (aquí en Panamá), por la manera cómo se encararon", opinó. "Por números, contra Estados Unidos porque no le dejamos hacer nada. En ese juego Estados Unidos tuvo cero tiros al marco y nosotros tiramos 21 centros".

Por el aspecto negativo, Penedo se refirió a las derrotas sufridas en las visitas a El Salvador y Canadá.

"Con Canadá tuvimos mucho el balón, pero tiramos poco. Con El Salvador, tuvimos posesión, pero fuimos poco efectivos", comentó.

En cuanto a una posible renovación de contrato a Christiansen, el asesor puntualizó que este no es el momento indicado para hablar de ese tema aunque reconoció que el interés general es mantener al seleccionador en su puesto.

Por lo pronto, la meta a corto plazo es sacar buenos resultados ante Honduras, Estados Unidos y Canadá los días 24, 27 y 30 de marzo, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Equipo Canadá Pي PG PE 2 P.P G.F 11 7 Estados Unidos 4 3 P.t, 0 19 5 11 México 6 +14 3 25 2 16 7 11 Panamá 6 +9 3 21 5 2 14 8 11 Costa Rica +6 5 2 21 6 4 14 13 El Salvador 11 4 +1 4 17 7 3 8 7 Jamaica 11 +1 2 3 16 6 6 13 11 Honduras -7 1 4 9 6 9 16 11 -7 0 7 5 22 -17 3‎"‎

 

 

 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.