BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Comunicaciones, equipo en el que milita Andrés Lezcano en Guatemala, venció 4-2 al New York City, pero un gol los dejó fuera de las semifinales de la Concachampions, ya que los neoyorquinos hicieron dos anotaciones de visita, el marcador global terminó en empate 5-5.

Los anotadores para los cremas fueron de Andrés Lezcano al 45', Nicolás Samayoa al 69', Lynner García al 72 y José Contreras al 88'. Mientras que para el New York marcaron Valentín Castellanos al 31' y Talles Magno al 53'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto crema inició muy bien el partido con la tenencia del balón y con uno que otra aproximación en el área de los estadounidenses. Los locales estuvieron a punto de abrir el marcador, pero la jugada fue invalidada.

Minutos después llegaría el 0-1 por parte de Valentín castellanos. El argentino cobró un tiro libre muy lejano que se desvió en un defensa y coló pegada al panal izquierdo de Moscoso que reaccionó tarde en el minuto 31.

Sin embargo, la anotación no terminó con la confianza del y producto de hecho el equipo local se volcó al ataque. Tras una buena presión consiguieron el empate gracias a un remate de media distancia de Andrés Lezcano, que robó en la salida y sacó un potente remate cruzado para vencer a Johnson en el 45'.

Para el complementario, el New York volvería a ponerse al frente en el marcador con el tanto del brasileño, Talles Magno, quien aprovechó un centro de Castellanos al minuto 53.

A pesar de volver a estar por debajo en el marcador, el Comunicaciones no se rindió y logró remontar el partido aunque no les alcanzó.

El empate llegó en el 68', cuando un centro de Larín fue cabeceado por Juan Arangonó y el portero logró evitar el tanto, pero el rebote le quedó al central, Nicolás Samayoa, que terminó por rematar en el área chica.

Pocos minutos después llegaría el 3-2, por medio de Lynner García, quien ingresó por Lezcano pocos minutos antes de la anotación. El delantero remató en el área chica un centro desde la banda izquierda.

El conjunto crema se encontraba a dos goles de la semifinales, pero los minutos posteriores no los supieron manejar de la mejor manera y cometieron muchos errores en el último cuarto del área, así como en la marcación de sus rivales.

Pero a dos minutos de cumplirse el tiempo regular, José Contreras, anotó un golazo desde fuera del área que ponía más cerca a los albos de la hazaña.

Ricardo Montero, repuso seis minutos, y el Comunicaciones se volcó con todo en el ataque, pero no tuvieron suerte y finalmente por el gol de visita terminó clasificando el New York City.

ALINEACIONES

Comunicaciones: 30- Kevin Moscoso, 37- Allen Yanes, 3- Nicolás Samayoa, 28- José Corena, 15- Alexander Larín, 34- Kevin López (77- Nelson García 71'), 25- Jorge Aparicio (18- Óscar Santis 63'), 8- Rodrigo Saravia (4- Karel Espino 71'), 10- José Contreras, 7- Andrés Lezcano (26- Lynner García 62'), 33- Juan Arangonó. DT. William Coito.

New York City: 1- Sean Johnson, 5- Thiago Martins, 4- Maxime Chanot, 6- Alexander Callens, 21- Andres Jasson, 26- Nicolás Acevedo, 7. Alfredo Morales (55- Keaton Parks 69'), 12- Malte Amundsen (2- Chris Gloster 59'), 10- Maxi Moralez (8- Thiago Andrade 59'), 43- Talles Magno (32- Vuk Latinovich 93'), 11- Valentín Castellanos (9- Héber 60'). DT. Ronny Deila.

MÁS INFORMACIÓN

Gerente General de Municipal Liberia anuncia cambio de sede tras problemas con el Comité de Deportes, “Nos vamos de Liberia, por lo menos de forma temporal”

"El PSG es un un equipo disfuncional"

Bernald Alfaro espera dar el salto al exterior próximamente

Bolillo Gómez adelanta tres ausencias importantes en Honduras para el cierre de eliminatoria

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

Imagen

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

Imagen

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo Clausura 2026.

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.

 

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

Imagen

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia Saudita.

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

08 Ene 2026 Seleccion

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón...

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

07 Ene 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director...

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.