BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El catalán reconoce que sacaron. un partido importante ante un rival sumamente complicado como lo es el conjunto norteño. Rudé considera a San Carlos como un gran rival, que practica un buen fútbol y el empate de domingo fue más que justo. Sin embargo por otra parte, afirmó en sus declaraciones que no está satisfecho pese al liderato, puesto que considera han merecido de una mejor suerte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"San Carlos es un muy buen equipo, juega muy bien al fútbol y es una salida complicada. El equipo ha hecho un equipo partido enorme, hemos sacado un buen punto", comentó.

"No estoy satisfecho con los puntos que llevamos. Eso es una realidad. Estamos trabajando un montón, los chicos se han comido mucho entrenamientos largas, videos para mejorar individual y colectivamente. El empate de hoy es justo, pero en otros merecimos un poco más", añadió Rudé.

Con respecto al rendimiento del equipo y cómo potenciarlo dijo, "Estamos preparando microciclos muy claros y algunos partidos para dejar a los chicos bien recuperados".

Por otra parte, explicó que la decisión de jugar con Aarón Suárez fue por el estilo de juego de los sancarleños y que ellos querían sacar a los centrales de San Carlos y aprovechar las bandas con Mora y Góndola. Asimismo, dije estar satisfecho de poder contar con Jurgens Montenegro y Doryan Rodríguez.

"El plan de juego de hoy era de un falso 9. Tenemos dos centros delanteros puros que son muy buenos, ellos son delanteros que necesitan de espacio, pero para hoy necesitábamos un falso 9, el día que necesitemos un centro delantero y no estén Johan, alguno de los dos jugará", comentó Rudé.

Por último, el entrenador señaló que espero que estas tres semanas sirvan para que Montenegro e Israel Escalante se logren adaptar al 100% al estilo de juego del equipo.

"Es un tema de adaptación, estoy seguro que estamos semanas van a servir para que los jugadores se adapten a nuestro juego", concluyó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos y Alajuelense dividen honores en territorio norteño (1-1)

La Sele Femenina Sub-20 pierde 0-2 ante Colombia

Milán retoma el liderato de la Serie A al vencer 0-1 al Napoli

Iñaki Alonso: ''Lo que siento por Waston hace tiempo no lo sentía por ningún otro jugador''

 

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Steven Cárdenas y Derrikson Quirós anotan con el Xelajú de Guatemala: uno fue un golazo (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú de Guatemala, con la presencia de los costarricenses Steven Cárdenas y Derrikson Quirós, le pasó por encima de local 5-0 al Guastatoya.

Johan Bonilla debuta en el fútbol europeo con doblete y premio a mejor jugador

18 Ago 2025 Legionarios

Este lunes los futbolistas costarricenses, Pablo Fonseca y Johan Bonilla, debutaron en la Liga de Malta con el equipo Gzira United.

El futbolista tico que no continúa en el Marquense de Guatemala

18 Ago 2025 Legionarios

El delantero tico Starling Matarrita ha puesto punto y final a su etapa por el fútbol de Guatemala.

Alonso Martínez impone otro récord con el New York City

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.