BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Tras la salida de Johnny Chaves del Municipal Grecia, por motivos de salud, el equipo de momento quedó a cargo de su asistente José Araya.

Los griegos, luego de tres derrotas seguidas, volvieron el sábado a la victoria tras superar de local 2-0 a Santos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El triunfo es dedicado a Johnny Chaves'', expresó Araya al comenzar la conferencia de prensa.  

''Necesitábamos cortar esta mala racha, enfrentamos a un gran equipo, los muchachos se aplicaron con la idea que queríamos y sacamos una victoria merecida'', agregó.

Ante la consulta de si seguirá como técnico respondió: ''Estoy como empleado del club, ellos decidirán si sigo o no como el entrenador, me enfoco en trabajar y en mejorar. Me siento preparado, no tengo temor para enfrentar un reto como estos, he llevado un recorrido largo, he quemado todas mis etapas, he tenido varios años trabajando con Johnny, la vida es de oportunidades y si esta es mi oportunidad vamos a tratar de aprovecharla al máximo''.   

Grecia llegó a 11 puntos luego de 10 fechas disputadas. Marcha séptimo a la espera de que se complete la jornada. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.