BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

"No hay mucho misterio. Les dije que independientemente de los rivales el rival más peligroso íbamos a ser nosotros", comentó Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ser campeones es una agradable distracción. Estar en la selección es otra agradable distracción. El manejo de éxito es difícil de manejar. Cuando hay éxito es fácil olvidarse de cómo se logró. Creo que eso está pasando", añadió.

Por otra parte, aseguró que sabe cuales son las claves para revalidar el título, así como la de perder títulos.

"Sé como quedar campeón, bicampeón, tricampeón y tetracampeón, pero también sé como no hacerlo. Hay esa sintomatología y ciertas actitudes conscientes o inconscientes, no sé, pero que estomas haciendo todo lo posible por no revalidar el campeonato", afirmó Jeaustin Campos.

Por otra parte, amenazó con tomar medidas sumamente drásticas de no cambiar la situación del equipo en el campeonato nacional.

"No sé si es que hay que separar jugadores o no sé qué", comenzó. "Puede ser campeonitis, seleccionitis, no lo sé. Si hay que meter el bisturí... y si de repente el bisturí tiene que pasar por mí pásenlo. Yo tengo la consciencia tranquila", agregó Campos.

"¿Separar jugadores?, no sé, vamos a evaluarlo. Ya lo he hecho otras veces. A mí nunca me ha encandilado un campeonato", concluyó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Esta victoria vale mucho"

Amador entró con el pelotón general en primera etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos

Presentadora peruana Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida por sus problemas con la justicia mexicana

La madre del jugador del Manchester City, Phil Foden, fue brutalmente agredida tras salir de una pelea de boxeo

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.