BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Cartaginés, Geiner Segura, se mostró satisfecho tras la victoria 1-0 frente al Herediano en el Fello Meza. El estratega resaltó el trabajo que realizó todo el equipo para salir del bache de las dos derrotas al hilo con las que llegaban al partido.

"Esta victoria vale mucho, veníamos de dos derrotas, uno jugando bien en la primera parte y mal en el segunda y otro realmente mal y, teníamos que levantarnos lo antes posible. Cartaginés jugó bien, cuando teníamos que defendernos también lo hicimos bien", comentó Segura sobre el juego.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de hacerle entender a todo el equipo que todos son importantes para él.

"Una de las cosas que le dije a los muchachos es que todos son importantes. Sabíamos que nos iban a faltar jugadores por sanción o lesión y era necesario que todos estén en su mejor nivel", mencionó.

Por otra parte, el técnico brumoso no esconde la importancia que tiene tanto Marcel Hernández como Michael Barrantes en el accionador del equipo, pero que es importante demostrar que no dependen de ningún jugador.

"Lo más importante es que ellos mostraron que no dependemos de nadie, eso nos ayuda a encontrar la constancia que estamos buscando", comentó.

Y añadió, "No podemos quitar importancia que tienen los jugadores en el club, porque aquí todos son importantes"

Por último, habló de los mensajes de la afición que tras los dos últimos resultados negativos estuvieron pidiendo su cabeza.

"Sobre que piden mi cabeza los aficionados, no es solo de ellos también de la prensa, es normal. Me concentro más en el trabajo, nosotros tenemos que convivir con esas cosas y yo lo que más trata es mejorar en mi trabajo", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Amador entró con el pelotón general en primera etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos

Presentadora peruana Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida por sus problemas con la justicia mexicana

La madre del jugador del Manchester City, Phil Foden, fue brutalmente agredida tras salir de una pelea de boxeo

Bayern y Borussia Dortmund golean para continuar en la pugna por la Bundesliga

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.