Buscar en Google:

La madre del jugador del Manchester City, Phil Foden, fue brutalmente agredida tras salir de una pelea de boxeo

Imagen

El futbolista del Manchester City, Phil Foden, asistió junto a su novia y madrea una velada de boxeo el sábado en la noche en el AO Arena de Manchester.

La familia estuvo presente en la pelea entre Kell Brook y Amir Khan, al parecer un grupo de aficionados no estaban contentos por la derrota que sufrió el conjunto citizens 2-3 frente al Tottenham, cuando el jugador se dirigía a un habitación un pequeño grupo de aficionados lo empezó a seguir e insultar.

Según reporta el diario británico, The Sun, el jugador se encontraba junto a su novia Rebecca Cooke y su madre Claire Foden, luego de presenciar la victoria por nocaut de Kell Brook.

Ante los insultos que recibía Phil, su novia comenzó a responderle al grupo de aficiones, y en dado momento su madre salió en defensa y presunto, "Muy bien, ¿Quién lo llamó así?", una de las personas que estaban presentes le residió entre risas "Nadie", por lo que no le gustó a Claire y le contestó, "Bien, entonces vete a la mierda".

Posteriormente, la mujer empujó a uno de los fanáticos con fuerza y éste no dudó en contestar con un fuerte puñetazo en el rostro de la madre de Phil Foden. Tras los hechos un hombre con gorra negra intervino en la pelea, mientras que Claire continuaba lanzando golpes.

La persona de gorra negra al parecer acompañaba a Foden e intervino en la pelea en defensa de Claire, incluso en un momento llegó a tomar un extintor y golpear en la cabeza a uno de los fanáticos y se lo lanzas a toros dos.

El futbolista salió del lugar en el que se encontraba y se metió en la pelea mientras su novia le pedía que no lo hiciera.

De momento el entorno del jugador no se pronuncia al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern y Borussia Dortmund golean para continuar en la pugna por la Bundesliga

Las novedades más importantes de WhatsApp

Freddy Álvarez presente en nueva victoria del Shkupi en Macedonia del Norte

Inter sufre duro golpe en lucha por el liderato al caer de local 0-2 contra el Sassuolo