BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El entrenador del Cartaginés, Geiner Segura, se mostró satisfecho tras la victoria 1-0 frente al Herediano en el Fello Meza. El estratega resaltó el trabajo que realizó todo el equipo para salir del bache de las dos derrotas al hilo con las que llegaban al partido.

"Esta victoria vale mucho, veníamos de dos derrotas, uno jugando bien en la primera parte y mal en el segunda y otro realmente mal y, teníamos que levantarnos lo antes posible. Cartaginés jugó bien, cuando teníamos que defendernos también lo hicimos bien", comentó Segura sobre el juego.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de hacerle entender a todo el equipo que todos son importantes para él.

"Una de las cosas que le dije a los muchachos es que todos son importantes. Sabíamos que nos iban a faltar jugadores por sanción o lesión y era necesario que todos estén en su mejor nivel", mencionó.

Por otra parte, el técnico brumoso no esconde la importancia que tiene tanto Marcel Hernández como Michael Barrantes en el accionador del equipo, pero que es importante demostrar que no dependen de ningún jugador.

"Lo más importante es que ellos mostraron que no dependemos de nadie, eso nos ayuda a encontrar la constancia que estamos buscando", comentó.

Y añadió, "No podemos quitar importancia que tienen los jugadores en el club, porque aquí todos son importantes"

Por último, habló de los mensajes de la afición que tras los dos últimos resultados negativos estuvieron pidiendo su cabeza.

"Sobre que piden mi cabeza los aficionados, no es solo de ellos también de la prensa, es normal. Me concentro más en el trabajo, nosotros tenemos que convivir con esas cosas y yo lo que más trata es mejorar en mi trabajo", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Amador entró con el pelotón general en primera etapa del Tour de Emiratos Árabes Unidos

Presentadora peruana Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida por sus problemas con la justicia mexicana

La madre del jugador del Manchester City, Phil Foden, fue brutalmente agredida tras salir de una pelea de boxeo

Bayern y Borussia Dortmund golean para continuar en la pugna por la Bundesliga

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.