BUSCAR EN EVERGOL

Ambos encuentros son trascendentales para la ruta hacia Catar 2022 y en esta ocasión se contará con un aforo autorizado del 100% de la capacidad del Estadio Nacional.

El miércoles pasado arrancó la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la FCRF y en un último corte se reportaron 6 mil entradas vendidas para el duelo ante los canadienses y 2500 para el partido con Estados Unidos.

Las entradas tienen un precio de ₡10.000 (sectores de Sol en Norte y Sur) y ₡15.000 (graderías de Sombra en Este y Oeste). Se pueden adquirir desde uno hasta cinco tiquetes por persona, exclusivamente de forma digital a través de la plataforma Specialticket.net.

   

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

Para la triple jornada del mes de marzo La Sele tiene programado enfrentar el 24 de marzo a Canadá en el Estadio Nacional, el 27 jugará ante El Salvador en San Salvador y regresarán a territorio nacional para recibir a los estadounidenses el 30 del mismo mes.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.