BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El ex jugador de Alajuelense, Carlos Hernández, mostró su total disconformidad con el con el rendimiento que ha tenido el conjunto erizo en los dos últimos partido del Torneo de Clausura 2022.

Ahora, tras la derrota en los últimos minutos contra Sporting, el mediocampista le tiro a la yugular al equipo e incluso envío un mensaje a los miembros del club que minimizaron el pasado domingo la derrota.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ahora se invirtieron los papeles Saprissa salió del hueco y metió a la Liga que sigo insistiendo no tiene huevos ese equipo, un desastre total, pero como dijeron por ahí es un partido como cualquier otro y prefiero perder así", escribió Hernández en su cuenta de Twitter.

Esta crítico de Carlos Hernández se une a las de los también ex jugadores manudos Carlos Castros, Pablo Gabas y Rolando Fonseca, quienes tampoco están conformes por como se ha visto el cuadro rojinegro en el Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Hijos de Charles Chaplin revelan la otra cara de su padre y el miedo que le tenían

El Team Centenario - Al Tigre lo tienen muy amarrado

Kenneth Vargas: "Vamos hacer todo lo posible para salir de esta racha"

Una potente explosión sacude localidad de Donetsk en Ucrania cerca de edificio gubernamental

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.