BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La tricolor que viene de sumar 7 de 9 puntos posibles al cosechar victoria frente a Panamá y Jamaica, y lograr empatar a cero ante su similar de México.

Estos resultados hizo crecer en ilusión a la afición y es que la selección se colocó a un punto de Panamá por el puesto a repechaje.

Ahora la Costa Rica cierra la eliminatoria con tres encuentros sumamente complicados, de los cuales dos son de local ante Canadá y para luego finalizar contra Estados Unidos y deberá visitan a El Salvador.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS ELIMINATORIOS

Miércoles 23 de marzo | Hora 8:05 pm

Costa Rica vs Canadá

Domingo 27 de marzo | Hora 3:05 pm

El Salvador vs Costa Rica

Miércoles 30 de marzo | Hora 7:05 pm

Costa Rica vs Estados Unidos

MÁS INFORMACIÓN

Ciclistas ticos Julián Madrigal y John Jiménez se alistan para competir en importante carrera española

Maribel Guardia habla sobre el disco que su hijo preparaba con la ayuda Diego Verdaguer

Leyenda del Liverpool sobre Cristiano: "El Manchester United cometió un error volviendo a ficharlo"

Las razones por las que en el PSG sueñan con renovar a Mbappé

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

05 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.