BUSCAR EN EVERGOL

320

Imagen

Luego del descenso a segunda división, Limón FC desapareció. Por la gran cantidad de deudas al equipo caribeño le suspendieron su licencia para competir profesionalmente  y no pudo participar en la Liga de Ascenso.  

Ahora Celso Gamboa, ex presidente del conjunto verdiblanco, trabaja para que la provincia limonense vuelva a tener un club de fútbol llevando la franquicia de Marineros de Puntarenas.

Embi-Media-Articulo

    

Así lo explicó el abogado en una entrevista a Diario Extra.

''Puntarenas tiene cuatro equipos en Segunda División y todos vecinos, dos de ellos juegan en el mismo estadio. El arrastre de PFC no es el mismo que el de Marineros. Eso nos hizo acercarnos a Juan Carlos Garita, el presidente y mostrarle las ventajas que puede tener la franquicia jugando en Puerto Limón'', explicó Gamboa.

''Estamos analizando el modelo de negocio y estudios de mercadeo para ver la aceptación que puede tener el equipo'', agregó.

Embi-Media -Video

La idea es que este proyecto quede plasmado para arrancar la temporada 2022-2023 en la segunda división. La sede sería el estadio Juan Gobán. 

Sobre la debacle de Limón FC el ex magistrado señaló: ''Falleció porque se manejaba con muy buena voluntad, pero de manera muy empírica. Por más que la gente que estaba ahí lo quisiera hacer bien, no era suficiente. Se necesitaba preparación''.

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.