BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El Tribunal Disciplinario dio a conocer este miércoles las sanciones que dejó la fecha 6 del Torneo de Clausura de cara a los dos compromisos de reposición que se estarán disputando este jueves.

Los futbolistas Marcel Hernández y Keyner Brown fueron sancionados con dos partidos. Por su parte, Alajuelense recibió una multa económica de 500 mil colones por los daños ocasiones por Alexis Gamba en el acrílico del banquillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SANCIONES FECHA 6

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones a equipos y jugadores tras disputarse la sexta jornada del Campeonato Nacional de la Primera División.

Alajuelense

Sancionar a la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 500.000, de conformidad con el artículo 37 inciso 4, debido a que uno de sus jugadores, el cual no fue identificado por el comisario de partido, provocó daño a las instalaciones deportivas.

Saprissa

Sancionar al jugador David Guzmán Pérez con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Cartaginés

Sancionar al jugador Marcel Hernández Campanioni con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones, de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

Herediano

Sancionar al jugador Keyner Brown Blackwood con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones, de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa francesa no cesa en sus críticas a Messi

Familia de la director de fotografía demandan al actor Alec Baldwin

El pueblo fantasma en España que ha emergido del agua por la sequía después de 30 años

Duarte y Levante sacan importante victoria ante el Atlético de Madrid (0-1)

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.