BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Lillini trabajó en las divisiones menores de Boca Juniors, donde Mariano realizó sus inferiores.

Andrés fue el coordinador de las inferiores de Boca Juniors entre los años 2007 y 2011 por lo que en ese lapso coincidió con Torres cuando ambos formaron parte de la institución Xeneize.

Según el entrenador de Pumas, sigue a Mariano ''desde que se fue de Boca”. Y lo recuerda porque “fue un jugador de una generación dorada que teníamos''.

''Él era un diez exquisito, siempre de buen trato de balón, habilitador constante y que me da mucho gusto por él'', afirmó.

Así mismo, explicó que todo el esfuerzo que realizó Torres en divisiones menores tiene su cosecha al ser uno de los jugadores líderes del Deportivo Saprissa.

''Me gusta verlo que sea el capitán porque uno se encariña con la persona y que sea futbolista y, que tanto esfuerzo que hizo en inferiores, hoy lo esté consagrando en un equipo como Saprissa, es un mérito de su carrera deportiva y su esfuerzo'', añadió.

Lillini explicó que lo sigue de cerca, analizándolo de cara al juego que enfrentarán contra el conjunto morado y habló de sus principales aptitudes como atleta.

''Tiene una gran zurda, una gran pegada. Es de los mejores extranjeros, no tengo duda que es un jugador que tiene un gran talento'', concluyó.

Saprissa y Pumas se verán las caras la noche de este miércoles en Tibás por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El compromiso arranca a las 9 pm.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.