BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Lillini trabajó en las divisiones menores de Boca Juniors, donde Mariano realizó sus inferiores.

Andrés fue el coordinador de las inferiores de Boca Juniors entre los años 2007 y 2011 por lo que en ese lapso coincidió con Torres cuando ambos formaron parte de la institución Xeneize.

Según el entrenador de Pumas, sigue a Mariano ''desde que se fue de Boca”. Y lo recuerda porque “fue un jugador de una generación dorada que teníamos''.

''Él era un diez exquisito, siempre de buen trato de balón, habilitador constante y que me da mucho gusto por él'', afirmó.

Así mismo, explicó que todo el esfuerzo que realizó Torres en divisiones menores tiene su cosecha al ser uno de los jugadores líderes del Deportivo Saprissa.

''Me gusta verlo que sea el capitán porque uno se encariña con la persona y que sea futbolista y, que tanto esfuerzo que hizo en inferiores, hoy lo esté consagrando en un equipo como Saprissa, es un mérito de su carrera deportiva y su esfuerzo'', añadió.

Lillini explicó que lo sigue de cerca, analizándolo de cara al juego que enfrentarán contra el conjunto morado y habló de sus principales aptitudes como atleta.

''Tiene una gran zurda, una gran pegada. Es de los mejores extranjeros, no tengo duda que es un jugador que tiene un gran talento'', concluyó.

Saprissa y Pumas se verán las caras la noche de este miércoles en Tibás por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El compromiso arranca a las 9 pm.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.