BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

El técnico catalán de Alajuelense, Albert Rudé, habló en la previa al Clásico Nacional. En su análisis el estratega es claro en que no importante como lleguen los equipos, ya que estos juegos son punto y aparte.

"A veces unos equipos llegan muy fuertes en ese momento a nivel de dinámicas, el otro equipo puede llegar más flojo, pero como siembre he mantenido yo en los clásicos, nada de eso importa cuando pita el árbitro porque se empieza todo de cero", afirmó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, recordó que este tipo de partido se juega más que los tras puntos, el orgullo.

"Es un clásico, dos equipos grandes, los dos quieren ganar, saben que se juegan mucho, aparte de los 3 puntos hay otras cosas muy importantes, como el orgullo, el archirrival, el factor emocional", sentenció.

A partir de las 11:00 am del domingo se estará disputando el Clásico en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Iñaki Alonso: "Nadie me ha dicho que es el último partido"

Ariel Rodríguez se pierde por lesión el Clásico Nacional

Keylor Navas regresa a la titularidad del PSG

Programación jornada 6 del Torneo de Clausura 2022

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.