Alonso declaró en la previa al Clásico Nacional, que nadie le ha informada que este encuentro pueda ser el último al frente de la institución debido al mal arranque del Torneo de Clausura 2022.
"Para mí es un partido muy importante, pero con la obligación que yo sentía hace dos meses, a mí nadie me ha dicho que es el último partido y nadie me lo tiene que decir por qué sabemos de la exigencia que tiene este club", comentó Iñaki Alonso.
Por otra parte, el vasco recalcó, al igual que hizo el martes anterior, que están pasando por un bache deportivo y en esta ocasión acudió a la palabra resiliencia para seguir creyendo en el proyecto.
"Yo tengo la convicción clara y grande de que he venido a desarrollar un proyecto ganador y que en este proyecto hay baches, es muy difícil que no se den baches. Hay una palabra que podemos utilizar y es que, tenemos que ser resilientes y eso es clave en la visa, si tú eres resiliente vas a ser dueño de las futuras alegrías y éxitos. Cuando peor estás más cerca de tener el futuro que nadie se imaginaba. La clave es no doblar rodillas, seguir trabajando y que la afición siga siendo el motor del proyecto", declaró Alonso.
Por último, recalcó que lo único que deben hacer para revertir la situación, es trabajar arduamente día a día para abandonar el sótano del torneo.
"Nosotros lo único que podemos hacer es trabajar, no dormir muchas noches y sobre todo lograr que nuestro jugadores crezcan, ganen confianza y que ellos hablen sobre el proceso y método", concluyó.
El encuentro entre manudos y morados será este domingo a las 11:00 am en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Ariel Rodríguez se pierde por lesión el Clásico Nacional
Keylor Navas regresa a la titularidad del PSG