BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

Barrantes: "¿Por qué a Marvin Angulo le cuesta tanto  ser titular con todos los técnicos que pasan por el Saprissa?"

El entrenador nacional, Kenneth Barrantes, conversó en nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. En la charla el estratega analizó la actualidad del conjunto morada y señaló no entender el descarte de Michael Barrantes, así como la falta de confianza de los estrategas con Marin Angulo.

"Personalmente veo al Saprissa como que no tiene la esencia del fútbol del Saprissa, como que ha perdido esa confianza. Me preguntó cómo muchos, porque salieron jugadores importantes, como el caso de Michael Barrantes. Creo que también esa situación ha generado algún tipo de inestabilidad táctica dentro del equipo", comentó Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el entrenador reveló tener muchas dudas sobre las decisiones que se toman en el Saprissa con la conformación de la plantilla, así como con la elección de los jugadores, un aspecto que muchos aficionados y periodista también se preguntan.

"Yo me haga muchas preguntas, obviamente uno se las hace porque no conoce el entorno desde adentro, ¿por qué a Marvin Angulo le cuesta tanto  ser titular con todos los técnicos que pasan por el Saprissa?, esa es una pregunta y que cuando juega 4 partidos demuestra su calidad", dijo Kenneth.

Además, apuntó en que el Saprissa necesita una renovación en el mediocampo. 

"Saprissa perdió hace mucho tiempo a los Benjamín Mayorga, a los Gerard da Silva, no sé a los que me acuerde ver jugar en el medio de campo. No tiene un '5' natural, no tiene un volante de contención natural que soporte, Hadden lo intenta pero no termina de llenar ese campo. Para mí han habido decisiones a lo interno, hemos visto a David Guzmán hasta de central, pero para mí Saprissa necesita consolidar una media cancha moderna", afirmó.

Por último, dio su opinión sobre el defensor central Kevin Espinoza, quien llegó el torneo anterior como uno de sus refuerzos más importantes, pero que no ha tenido oportunidades.

"Espinoza es un jugador que tiene condiciones, pero a veces opinar de lo que uno no ve es complicado, porque tal vez hay jugadores de entrenamiento y no dice: 'este la va a romper’', pero cuando llega la hora de la verdad generan duda. Para mí es un jugador que tiene condiciones, que puede ayudar, que puede retomar la confianza si se la dan, porque todavía esta joven, esta moldeable y aprovechar mucho la experiencia de Blanco y Waston" sentenció Kenneth Barrantes.

Entrevista completa al técnico nacional Kenneth Barrantes

MÁS INFORAMCIÓN

Albert Rudé es claro que en los Clásicos no importa quien llegue mejor

Iñaki Alonso: "Nadie me ha dicho que es el último partido"

Ariel Rodríguez se pierde por lesión el Clásico Nacional

Keylor Navas regresa a la titularidad del PSG

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.