BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Iñaki Alonso se encuentra en la cuerda floja en el Deportivo Saprissa, sin embargo, es estratega se muestra seguro en mantener el puesto y volvió a puntar en que se encuentran encarando un bache deportivo.

Alonso declaró en la previa al Clásico Nacional, que nadie le ha informada que este encuentro pueda ser el último al frente de la institución debido al mal arranque del Torneo de Clausura 2022. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para mí es un partido muy importante, pero con la obligación que yo sentía hace dos meses, a mí nadie me ha dicho que es el último partido y nadie me lo tiene que decir por qué sabemos de la exigencia que tiene este club", comentó Iñaki Alonso. 

Por otra parte, el vasco recalcó, al igual que hizo el martes anterior, que están pasando por un bache deportivo y en esta ocasión acudió a la palabra resiliencia para seguir creyendo en el proyecto. 

"Yo tengo la convicción clara y grande de que he venido a desarrollar un proyecto ganador y que en este proyecto hay baches, es muy difícil que no se den baches. Hay una palabra que podemos utilizar y es que, tenemos que ser resilientes y eso es clave en la visa, si tú eres resiliente vas a ser dueño de las futuras alegrías y éxitos. Cuando peor estás más cerca de tener el futuro que nadie se imaginaba. La clave es no doblar rodillas, seguir trabajando y que la afición siga siendo el motor del proyecto", declaró Alonso.

Por último, recalcó que lo único que deben hacer para revertir la situación, es trabajar arduamente día a día para abandonar el sótano del torneo.

"Nosotros lo único que podemos hacer es trabajar, no dormir muchas noches y sobre todo lograr que nuestro jugadores crezcan, ganen confianza y que ellos hablen sobre el proceso y método", concluyó.

El encuentro entre manudos y morados será este domingo a las 11:00 am en el Estadio Nacional.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Rodríguez se pierde por lesión el Clásico Nacional

Keylor Navas regresa a la titularidad del PSG

Programación jornada 6 del Torneo de Clausura 2022

Los tatuajes más especiales en el mundo del deporte

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.