BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

En el 2014 el lateral derecho Dave Myrie fue convocado de última hora por el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, para formar parte de la delegación de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil.

La lesión que sufrió Heiner Mora le abrió las puertas a Dave en la tricolor. En ese momento el zaguero jugaba con el Club Sport Herediano.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En dicha Copa del Mundo, Myrie tuvo la oportunidad de jugar en los cuartos de final ante Países Bajos al entrar de cambio al minuto 79 en lugar de Cristian Gamboa. El compromiso terminó empatado sin goles y en los penales el conjunto neerlandés se llevó la victoria.

Actualmente, a sus 33 años de edad, Dave sigue vinculado al fútbol pero muy lejos de protagonismo. Se encuentra militando con el equipo Municipal Talamanca en la Segunda B de Linafa (3era división). Tiene como entrenador a Ricardo Allen.

Myrie inició su carrera deportiva en las ligas menores de Alajuelense. En 2005 pasaría a formar parte del Cádiz de la Segunda División de España, club con el que militaría hasta el 2007, cuando regresó a Costa Rica para vincularse a Puntarenas FC. Sus otros clubes en suelo tico fueron Limón FC, Uruguay de Coronado, Herediano, San Carlos, Saprissa y Pérez Zeledón.

En el exterior, además de España, jugó en Estados Unidos (Chicago Fire - Philadelphia Union), Noruega (Fredrikstad FK) y Bélgica (Gent).

Fuente: AMPrensa 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.