Buscar en Google:

Djokovic compra empresa que investiga y desarrolla un tratamiento contra la Covid

El tenista serbio Novak Djokovic se convirtió este miércoles en el socio mayoritario de la compañía danesa, QuantBioRed, al adquirir el 80% de las acciones, comunicó la compañía.

Esta empresa actualmente se encuentra investigando y desarrollando un tratamiento contra la Covid-19. Además, Ivan Loncarevic, director de QuantBioRed, declaró al portal BT, que la empresa fue registrada en junio 2020 y que tienen planeado la fabricación de un medicamento contra la Covid.

"Estamos preparados para diseñar un tratamiento que pueda bloquear el mecanismo de infección entre el coronavirus y nuestras células", dijo.

De igual forma, Loncarevic reveló cómo logró atraer la atención del tenista serbio para que invirtiera en su proyecto. "Cuando empecé a trabajar con esto, definí el proyecto, hice un plan de negocios, expliqué quién iba a participar, lo que costaba e hice un documento oficial que envié a distintas personas que pen´se estar interesados", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf confirma uso del VAR para la eliminatoria

Lewis Hamilton es el piloto mejor pagado de la Fórmula 1 en para la nueva temporada

La razón por la que las aerolíneas en EE.UU piden que se atrase el lanzamiento de la red 5G cerca de algunos aeropuertos

Futbolista del Arsenal investigado por supuesto amaño de apuestas deportivas