BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Para este Torneo de Clausura 2022, la Liga Deportiva Alajuelense incorporó al portero  Miguel Ajú y al lateral derecho Yael López. 

Ambos son hermanos por parte de su padre, el ex futbolista colombiano Nisson Perea. El cafetero jugó en suelo tico entre 1997 y 1998 con Alajuelense, Cartaginés y Santos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue hasta el 2017 cuando Ajú y López se percataron de que eran medio hermanos. Así lo contaron en una entrevista al Diario La Nación. Ahora cumplirán el sueño de jugar juntos en uno de los equipos más importantes del país. 

''Estoy más que agradecido con la vida. Es algo que soñábamos. Miguel fue el primero en darme la bienvenida, me estaba esperando en la puerta de primero para enseñarme todo esto e irme empapando de lo que es el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de lo que es el camerino también, de las reglas, de absolutamente todo y ha sido un guía para mí en estos primeros días acá'', declaró López durante su presentación. 

Yael, de 23 años de edad, llega al conjunto erizo luego de su paso por el Club Sport Herediano. 

En el caso de Ajú, regresa a la Liga luego de haber estado a préstamo en Jicaral Sercoba. Tiene 22 años.  

Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.