Buscar en Google:

Alphonso Davies es baja por tiempo indefinido por un problema en el corazón tras sufrir Covid

Imagen

En la rueda de prensa previa al encuentro de la Bundesliga frente al Köln, Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, informó de que Alphonso Davies sufre una miocarditis leve a consecuencia del COVID-19. 

Nagelsmann explicó que el lateral izquierdo fue sometido a varias pruebas tras pasar el coronavirus y los resultados determinaron que sufre una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón.

El propio técnico del Bayern avanzó que el internacional canadiense no va a entrenar "hasta nuevo aviso" y que tampoco estará disponible para las próximas semanas. 

Eso sí, Nagelsmann quiso tranquilizar a la afición describiendo la inflamación que sufre el joven jugador de 21 años como "leve" y "no dramática", citando los resultados de un examen de ultrasonido. Davies dio positivo en COVID-19 el pasado 5 de enero. 

Por el momento, Davies ha sido apartado del equipo y los médicos del club seguirán haciéndole pruebas para controlar cómo avanza el joven jugador. "Tiene que curarse y eso le llevará un tiempo", añadió Nagelsmann. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen