Buscar en Google:

Kinglsey Coman renueva con el Bayern Múnich hasta el 2027

Imagen

El Bayern Múnich anunció formalmente que ha renovado el contrato de Kinglsey Coman por cuatro temporadas más de las que dictaba su anterior vinculación, que vencía en junio de 2023. 

No salieron a la luz, eso sí, aspectos dinerarios que se ha filtrado que han sido muy provechosos para el futbolista.

  

"El Bayern ha ampliado prematuramente el contrato de Kingsley Coman, que, originalmente, expiraba el 30 de junio de 2023, hasta 2027. El internacional francés, de 25 años, fue fichado definitivamente desde la Juventus de Turín en 2017 después de haber estado dos años cedido en el campeón alemán", reza el texto publicado por la entidad.

"Estoy muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y sé que todavía tenemos muchas oportunidades y grandes objetivos aquí. Llevo en el club desde 2015, es como una gran familia. Todo es perfecto aquí. Mis mejores años como futbolista aún están por delante y me alegro de pasarlos en el Bayern. Mi mayor objetivo es volver a ganar la Champions League y, esta vez, por favor, junto a nuestros aficionados", declaró Coman a los medios oficiales del Bayern.

Según el diario frances 'L'Équipe', el extremo habrá pasado a cobrar tan solo menos que Manuel Neuer y Robert Lewandowski, dos de los pesos pesados de la plantilla. 

MÁS INFORMACIÓN