BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Sporting FC es el equipo que más movimientos ha realizado en el mercado entre salidas y llegadas. Ahora, los josefinos han confirmado por medio del dirigente Olman Vega, el fichaje del delantero paraguayo, Lauro Cazal.

El delantero, de 35 años, regresa al fútbol nacional tras pasar por el Guatemala tras jugar dos años en el Municipal Pérez Zeledón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cazal es ficha del Sporting, incluso ya firmó contrato y pudo integrarse al equipo esta misma semana para realizar el periodo de pretemporada", declaró Vega a Columbia.

El futbolista paraguayo además ha jugado en su país para el Sol de América, Silvio Pettirosi, Tres de Febrero, Luqueño y Capiatá; en Venezuela vio acción con La Guiara y Lara; en el fútbol ecuatoriano con Técnico Universitario, Aucas, Imbabura, Fuerza Amarilla y Colón, y en el fútbol chapín con el Cobán Imperial, Malacateco y Mixco.

MÁS INFORMACIÓN

Fallece John Madden, leyenda de la NFL

Liverpool tiene un gran revés al caer 1-0 de visita ante el Leicester

Pablo Chinchilla recuerda como una "gran experiencia" Mundial de Corea y Japón 2002 y habla sobre su vida de más de una década en Austria

James Webb: descubra porque este telescopio espacial es una maravilla de la ingeniería

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.