BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El ex futbolista argentino e ídolo de Alajuelense, Pablo Alejandro Izaguirre, compartió con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para analizar lo que se viene en la final de la segunda fase del Torneo de Apertura entre La Liga y Saprissa. 

Izaguirre vislumbra una serie muy pareja, pero considera que los rojinegros tienen una ventaja. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Los dos llegan con las mismas obligaciones, para el equipo que quede eliminado será un golpe importante, pero siento que si la Liga queda fuera el golpe será más duro para ellos. Alajuelense tiene la mejor planilla del país, es muy profunda, tranquilamente puede armar dos equipos competitivos, es un equipo que se armó para Concacaf y el torneo local, ahora todo lo tiene que apuntar para el campeonato de acá'', expresó Pablo.

   

''Saprissa pienso que no tiene una planilla tan profunda como la Liga, necesita recuperar a Ricrdo Blanco y Mariano Torres, el otro día escuchaba que porque Saprissa le había ganado 3-0 a Herediano ya Mariano no hacía falta, los buenos jugadores siempre hacen falta y en estas instancias se necesita tener a todos, es importante tener a los mejores siempre a disposición del equipo. Considero que la Liga es un equipo más versátil, que puede hacer diferentes cambios, a Saprissa en algunas posiciones lo veo más justo, siento que Alajuelense tiene más variantes'', agregó.  

El primer partido se jugará este jueves en Tibás a partir de las 6 pm. El duelo de vuelta quedó para el domingo a las 5 pm en el Morera Soto. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.