BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Armando Alonso, ex futbolista morado y manudo, brindó una entrevista a ESPN Costa Rica y analizó lo que se viene en el clásico.

''Creo que la presión que tienen los jugadores de la Liga en este momento es muy grande, es el equipo presionado en este momento, ha hecho inversiones grandes para ser campeón y tiene que demostrarlo, en cambio Saprissa viene de ser campeón'', expresó el Caya.

“Esta vez el discurso es diferente porque ya no se irán entrenadores, se irán jugadores, entonces es parte de la presión que se está jugando en ese camerino…si en otros momentos, con poca inversión ha tenido la obligación de ser campeón, imagínese el día de hoy la presión que tienen ahí dentro'', añadió.

   

Fortaleza mental

''Saprissa siempre ha sido más fuerte en el plano mental, cuando Saprissa se mete en esas instancias es muy peligroso y la misma gente de la Liga lo sabe, en estas instancias no es el Saprissa de la fase regular y en Saprissa saben que se hacen muy fuertes en estas partes y la Liga tiene que ocuparse mucho de eso'', comentó el ex volante.

El equipo que gane esta serie se medirá en la gran final al Club Sport Herediano, conjunto que terminó líder en la fase de clasificación.

Declaraciones tomadas de ESPN Costa Rica

 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.