BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

En la información se indica que los acercamientos entre florences y el futbolista se dieron hace seis meses, pero en ese momento no existía ninguna oferta, hasta hace unos días.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El actual portero rojinegro estará firmando con el Herediano hasta finalizar el campeonato para respetar su vinculo con la Liga y así se lo hizo saber a la dirigencia rojiamarilla.

Jafet Soto, gerente del Herediano ya le había abierto las puertas del club al guardameta en una declaraciones para Columbia Deportiva. "A los Vargas les ha ido muy bien en el Herediano... Los Vargas son bienvenidos en Heredia".

Cabe recordar que el central Juan Pablo Vargas, hermano de Mauricio es exjugador del Herediano, tras salir de Alajuelense. Desde el conjunto florence el defensor dio el salto al fútbol colombiano con el Deportes Tolima y posteriormente paso al Millonarios.

Vargas es junto a José Miguel Cubero de los futbolistas que estarán terminando ligamen con Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Roger Mora considera que las críticas y el desprecio le podrían estar pasando factura a Navas

Fallece “Losilla“ el aficionado bandera del Saprissa, “Siempre voy al estadio Saprissa allí pasan cosas increíbles” Saprissa y la radio deportiva sus grandes amores, “Soy ciego pero lo he sentido todo“ en el Saprissa

La IFFHS dio a conocer el once idea de 2021 con Messi, Lewandowski y Cristiano

Brote de Covid en el Tottenham

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.