Buscar en Google:

Brote de Covid en el Tottenham

Imagen

El Tottenham se juega está semana su continuidad en la Conference League ante el Rennes y el Lines recibió una dura noticia. Según informa Football.London en las pruebas covid que se someten los jugadores previo a la jornada europea el club sufre un brote de casos Covid.

En la misma información se indica que son ocho positivos de los cuales seis son jugadores y dos empleados del equipo. Este martes, la plantilla se está sometiendo a pruebas PCR, para confirmar que no son falsos positivos.

Este inconveniente llega justo cuando se enfrentarán al Rennes. De momento el juego sigue en pie, ya que en las reglas de la UEFA se indica que los partidos están en peligro de suspensión si hay menos de 13 jugadores inscritos, eso sí, no se descarta el número de casos siga en aumento.

Los Spurs están en su mejor momento futbolístico desde que empezará la temporada. De la mano de Antonio Conte suman tres victorias consecutivas en la Premier League y en la fecha anterior de la Conference League recibieron un duro revés ante el Mura de Eslovenia.

De confirmarse los seis positivos, según los lineamientos del gobierno británico los futbolistas deberán estar diez día aislados. Por lo que además de perderse el juego de la Conference League y la próxima fecha de Premier ante el Brighton, también se podrían perder el partido ante el Leicester City del próximo jueves 16 por la liga.

MÁS INFORMACIÓN

Joao Felix medita salir del Atlético de Madrid

El tico Edwin Cubero es recordado como el último héroe que hizo campeón al Atlas de México

Bayern Múnich recibirá al Barcelona con cinco bajas importantes

Los posibles árbitros en serie del Saprissa y Alajuelense