BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo confirmó su hija, Giselle Brenes, a través de su perfil personal en twitter.

Giselle, quien habita en los Estados Unidos esperaba a su padre, que en los próximos días viajaría a suelo norteamericano.

“@presimorado (Juan Carlos Rojas) soy la hija de losilla, faltaban solo unos días que mi familia viniera visitarme y hoy me acaban de avisar que murió, lo atropellaron y acaba de fallecer solo quisiera que le dieran un bello homenaje el equipo que el tanto amo, no es justo”, expresó Giselle.

Causas de su muerte 

Según mencionó el Periódico La Teja,"Losilla" fue embestido por una motocicleta en el sector de San Antonio de Desamparados.

La historia de un emblema

“Losilla” desde los años 70 y con su condición de no vidente se instauró en la historia morada.

Con su popular radio, desde épocas atrás visitaba “La Cueva”, un sitio donde muchos de los morados lo saludan y lo observaban recurrentemente.

Se caracterizó por su felicidad, pero también por su respeto hacia todos. Siempre comportándose a la altura en cada una de las tardes y noches en San Juan de Tibás.

Su amor era incondicional, al Saprissa, equipo al cual siempre consideró como su familia.

 

Su relación con los jugadores también era muy buena, la cual se puede evidenciar con cada uno de los saludos de los que pasaron por años en las distintas plantillas del conjunto morado.

Puede ser una imagen de 3 personas

Fotografía con David Ramírez en 2016, quien le regaló su camiseta

“Dios guarde faltar al estadio, nunca, uno tiene que aceptar la voluntad del señor, la fe mía es nunca faltar, soy muy fanático. He sufrido, he llorado por mi equipo pero no me da para pelear con nadie, aunque me duele cuando perdemos sigo teniendo muchos amigos liguistas, no hay que envenenarse a discutir con la gente”, señaló años atrás en una entrevista para Diario Extra.

Eso de “Dios guarde faltar al estadio” lo tenía muy claro; por eso se llevaba bien con los aficionados saprissistas, los cuales le pedían hasta fotos dentro del reducto morado.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Su relación con los distintos periodistas también era de destacar, desde épocas de Javier Rojas Gonzáles hasta la actualidad, siempre con amabilidad y respeto pudo establecer relaciones cordiales.

Esto también se debía a su gran amor por la radio, que generando emociones encontraba la felicidad para asistir al estadio y que en cada sonido emitido por la FM y los aficionados lograba guiarse.

“Cuando voy al estadio del partido no veo nada, la vista mía me llega hasta donde está la línea del saque de banda, ya lo que pasa en la cancha no veo nada, por eso siempre voy con la radio y me guío por la emoción de la gente que está en el estadio, los ojos están en mi corazón”

Su nombre, será recordado en una historia que con una radio y una butaca enamoró a miles de aficionados a nivel país.

“Losilla” en el último juego de la semifinal ante el Herediano recogía plata para comprarse algunas cosas para su viaje a los Estados Unidos a visitar a su hija, e iba a realizar lo mismo este jueves en su casa, “La cueva”.

Una historia inolvidable, ¡Descansa en paz, “Losilla”!

Puede ser una imagen de una persona

Puede ser una imagen de una persona

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y multitud

Puede ser una imagen de una persona

SELECCION

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

Imagen

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están agotadas.

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

20 Oct 2025 Legionarios

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y...

Patrick Sequeira se recuperó

19 Oct 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.