BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó este miércoles al español, Iñaki Alonso, como nuevo entrenador en lugar de Mauricio Wright. El estratega ibérico arribará a Costa Rica a finales de esta semana.

En sus redes sociales Iñaki publicó un mensaje ante este nuevo desafío en su carrera.

''Afronto el reto de dirigir a un histórico como es el Saprissa con ambición y muchísima ilusión. Gracias por darme esta oportunidad. Pura vida'', escribió el técnico.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Saprissa informó que el próximo lunes Alonso será presentado en conferencia de prensa.

La escuadra tibaseña ocupa el cuarto lugar en el Torneo de Apertura de la Liga Promerica con 28 puntos.  Los partidos que le quedan en esta primera fase son ante Sporting FC (local), San Carlos (local) y Guanacasteca (visita).

Iñaki firmó un contrato con los morados hasta mayo del 2022. 

    

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Iñaki Alonso (IAR) @alonso_inaki Afronto el reto de dirigir a un nistorico como es el @SaprissaOficial con ambición y muchísima ilusión. Gracias por darme esta oportunidad. Pura vida SAPRISSA தRMD S COSTA RUA 1935 INAKI ALONSO eggo;"

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.