BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Me gritó y me dijo que no creía en nuestra idiosincrasia''

Imagen

Español Iñaki Alonso es el nuevo entrenador de Saprissa

La relación entre Mauricio Wright y el gerente deportivo español, Ángel Catalina, se empezó a complicar tras una seguidilla de empates de los morados en el presente Torneo de Apertura y la gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Liga Concacaf a manos del Comunicaciones.

Así lo reconoció Wright en una entrevista brindada a TD Más. 

''Luego de igualar en casa ante Guanacasteca empezamos a ver un comportamiento diferente de él (Catalina), fue más más agresivo, recriminando situaciones deportivas y demás, de muy mal gusto, ya a él le estaba incomodando todo de gran forma'', declaró el ex estratega tibaseño.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Posteriormente tuvimos una extensa llamada telefónica donde me dijo cosas y yo ya tuve que pararme duro como soy yo, tuve que decirle también un par de verdades, le manifesté que en Costa Rica nosotros tenemos nuestra cultura'', agregó.  

''Lo que empezó como una conversación terminó en una discusión bastante fuerte, porque él empezó a decirme cosas y gritarme, obviamente yo lo tuve que parar, antes del duelo ante Comunicaciones. Una de las cosas que me molestó, fue que le dije de la idiosincrasia nuestra y yo le dije que el tico es muy especial, él me dijo que no creía en nuestra idiosincrasia, de nuestra forma porque no iban de frente. Después de esa conversación se vino el tema abajo, me sentí mal e incómodo'', concluyó Wright.  

Tras la salida de Mauricio el Deportivo Saprissa confirmó este miércoles la llegada del entrenador español Iñaki Alonso, quien firmó un contrato hasta mayo del 2022.  

Los morados son cuartos del Apertura con 28 puntos.  Los partidos que le quedan en esta fase de clasificación son Sporting FC (local), San Carlos (local) y Guanacasteca (visita).

Fuente: TD Más - AMPrensa 

  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.