BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Me gritó y me dijo que no creía en nuestra idiosincrasia''

Imagen

Español Iñaki Alonso es el nuevo entrenador de Saprissa

La relación entre Mauricio Wright y el gerente deportivo español, Ángel Catalina, se empezó a complicar tras una seguidilla de empates de los morados en el presente Torneo de Apertura y la gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Liga Concacaf a manos del Comunicaciones.

Así lo reconoció Wright en una entrevista brindada a TD Más. 

''Luego de igualar en casa ante Guanacasteca empezamos a ver un comportamiento diferente de él (Catalina), fue más más agresivo, recriminando situaciones deportivas y demás, de muy mal gusto, ya a él le estaba incomodando todo de gran forma'', declaró el ex estratega tibaseño.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Posteriormente tuvimos una extensa llamada telefónica donde me dijo cosas y yo ya tuve que pararme duro como soy yo, tuve que decirle también un par de verdades, le manifesté que en Costa Rica nosotros tenemos nuestra cultura'', agregó.  

''Lo que empezó como una conversación terminó en una discusión bastante fuerte, porque él empezó a decirme cosas y gritarme, obviamente yo lo tuve que parar, antes del duelo ante Comunicaciones. Una de las cosas que me molestó, fue que le dije de la idiosincrasia nuestra y yo le dije que el tico es muy especial, él me dijo que no creía en nuestra idiosincrasia, de nuestra forma porque no iban de frente. Después de esa conversación se vino el tema abajo, me sentí mal e incómodo'', concluyó Wright.  

Tras la salida de Mauricio el Deportivo Saprissa confirmó este miércoles la llegada del entrenador español Iñaki Alonso, quien firmó un contrato hasta mayo del 2022.  

Los morados son cuartos del Apertura con 28 puntos.  Los partidos que le quedan en esta fase de clasificación son Sporting FC (local), San Carlos (local) y Guanacasteca (visita).

Fuente: TD Más - AMPrensa 

  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.