BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los espacios de las próximas fases finales de la Liga Concacaf serán utilizados por UNAFUT, para adelantar el cierre del Apertura 2021 de la Liga Promerica, el cual, había sufrido una modificación para dar espacio a la Selección Nacional de Costa Rica a solicitud de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Así lo confirmó este martes el Consejo Director de la UNAFUT, quien notificó a los clubes las nuevas fechas de las últimas jornadas de la fase regular, semifinales, finales y eventuales juegos de la gran final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el calendario original se habían reservado los días 24 noviembre, 1, 8 y 15 de diciembre para las semifinales y finales de la Liga Concacaf. Ahora estas fechas quedaron disponibles para el calendario de las Liga Promerica.

Esta decisión se toma de conformidad con lo que establece el artículo quinto de las Normas de Competición vigentes y lo acordado en la reunión con presidentes y representantes de clubes el pasado 22 de octubre, sobre la oportunidad de adelantar jornadas del actual certamen si existiera alguna posibilidad, para no finalizar el 2 de enero del próximo año (fecha tras la modificación a solicitud de la FEDEFUTBOL).

    

MÁS INFORMACIÓN

De esta forma, la reprogramación del Campeonato de Apertura 2021 de la Liga Promerica queda de la siguiente forma:

Domingo 21 noviembre: Jornada 20

Miércoles 24 noviembre: Jornada 21

Domingo 28 noviembre: Jornada 22

Miércoles 1 diciembre: Semifinal Ida

Domingo 5 diciembre: Semifinal Vuelta

Miércoles 8 diciembre: Final Ida

Domingo 12 diciembre: Final Vuelta

Miércoles 15 diciembre: Gran Final Ida*

Domingo 19 diciembre: Gran Final Vuelta*

* De ser necesario

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.