BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El rendimiento de Mauricio Wright como técnico del Deportivo Saprissa tuvo un porcentaje mayor al 50% en campeonato nacional, pero la actualidad morada y la eliminación ante el Comunicaciones pesaron para la salida del timonel de la casa tibaseña.

Por campeonato nacional, Wright sirigió un total de 26 partidos, de estos 11 fueron triunfos, 9 empates y solo cinco derrotas.

Además en este total de juegos su equipo logró cosechar una gran cantidad de goles, con un total de 47. Wright culminó con un 55% de rendimiento en torneo nacional.

Por otro lado, el ahora vacante también dirigió cuatro juegos de Liga Concacaf, donde ganó tres y solo perdió uno (el último ante el Comunicaciones).

Cabe recordar también que Wright fue el encargado de dirigir al Saprissa en la pasada Supercopa de Costa Rica, donde los morados lograron ganar el título ante Alajuelense.

En total, Mauricio ganó dos títulos con el Deportivo Saprissa: El torneo de Clausura 2021 y la Supercopa 2021.

Datos: LUIS QUIRÓS-SATÉLITE DEPORTIVO

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.