BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Villalobos logra la reelección gracias a la confianza y apoyo de quienes conforman la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

“Estoy muy contento y agradecido con los presidentes de Centroamérica y con Rafael Tinoco (presidente de UNCAF) por la confianza depositada en mí y en Costa Rica para seguir representando a Centroamérica”, declaró Rodolfo Villalobos.

El nombramiento de Villalobos, la mañana de este sábado, se dio por aclamación ya que no tuvo contrincantes en este puesto y se mantendrá en este cargo como vicepresidente de la Concacaf por un período de cuatro años, acompañando al canadiense Víctor Montagliani, presidente de la institución rectora del fútbol en el Norte, Centroamérica y el Caribe.

  

“Estoy comprometido con grandes proyectos que se vienen para la zona de UNCAF y Concacaf, esperando que en estos cuatro años que viene podamos seguir trabajando en el desarrollo del fútbol base, así como del fútbol femenino que va tomando un protagonismo muy importante en el área”, puntualizó el vicepresidente de la Concacaf.

Rodolfo Villalobos aprovechó para agradecer al presidente de la Concacaf, así como a todos los que conforman la confederación por el respaldo durante todo este tiempo y prometió seguir trabajando por el crecimiento de una Confederación que cada día crece mucho más.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.